Sofás esquineros clásicos

Sofás esquineros clásicos

Cuando tenemos que preocuparnos por el espacio que tenemos en el salón, lo mejor es buscar un sofá esquinero que te permita colocar esta pieza en el rincón de la casa, donde pocos muebles puede acceder y dar el estilo que un sofá rinconera te ofrece. Por ello, con estos modelos, os enseñamos sofás esquineros clásicos para relajarte.

Un sofá esquinero muy cómodo y que tiene diferentes ventajas. Gracias a su sentada podrás descansar plácidamente en sus asientos deslizantes, para ponerte en posición relax. Este sofá astucioso, con diseño clásico esconde debajo de cada asiento un cajón, perfecto para guardar cojines o mantas. Un sofá ideal para un pleno descanso.

Ver precio

Sofá esquinero clásico

Sofá esquinero clásico

Ahora puedes combinar este sofá con el resto de muebles de tu hogar, gracias a los diferentes tapizados disponible. Además, este sofá personalizable te permite elegir un acabado en chaise longue. Depende de ti y del modelo que más se adapte a tu salón. Un sofá cómodo donde podrás disfrutar de la paz.

Ver precio

Sofá rinconera de gran tamaño

Sofá rinconera de gran tamaño

Este generoso sofá de amplio tamaño te permite relajarte junto a toda tu familia. Es un sofá elegante que le dará estilo a tu hogar, y que además cuenta con un tapizado en piel de alta calidad. Diseño simplistas pero con formas lisas hacen de este sofá el complemente perfecto para la decoración de tu salón.

Ver precio

Sofá rinconera barata

Sofá rinconera barata

Un sofá rinconera perfecto para pequeños espacio donde el último rincón es importante. Un esquinero fabricado en madera de pino y con grandes cinchas en sus asientos, garantizando durabilidad. Descansa con tus amigos o la familia mientras disfrutáis de una buena película, o de un rato agradable sentando en sus confortables asientos.  

Ver precio

Sofá de ángulo clásico con toques modernos

Sofá de ángulo clásico con toques modernos

Este sofá aúna lo clásico con lo último en modelos de sofás. Gracias a su diseño contemporáneo te permitirá colocar este sofá esquinero en cualquier lugar del salón. Además, cuenta con una pequeña mesa en su lateral, así como una luz. Un sofá ideal para espacios pequeños donde crearan un ambiente agradable y elegante.

Ver precio

Sofá esquinero de piel

Sofá esquinero de piel

Sofá con estilo europeo y a un precio económico. Este diseño clásico con un toque moderno da la comodidad perfecta y te garantiza que podrás disfrutar de él durante años. Es un sofá precioso y cómodo. Además, sus asientos te permiten expandir el espacio de la sentada. Un sofá funcional con la mejor calidad del mercado.

Ver precio

Sofá rinconera blanco grande

Sofá rinconera blanco grande

Sofá de piel sintética que mezcla de manera elegante el poliuretano y la tela. La piel tiene aspecto de ser autentica y es muy agradable al tacto, además de contar con una comodidad perfecta. Este sofá esquinero es ideal para grandes familias, que puedan descansar todos juntos en un mismo modelo, además de tener un presupuesto reducido.

Ver precio

Sofá esquinero barato

Sofá esquinero barato

Sofá funcional fabricado en madera de pino y con cinchas elásticas para una agradable sentada. Gracias a esto contaremos con un sofá adaptable a nuestro cuerpo cada vez que estemos sobre él. Es un sofa clásico, pero dotado con lo último en calidad de materiales. Disponible con patas metalicas o de madera, depende de lo que más te guste.

Ver precio