Sofás esquineros con cama

Sofás esquineros con cama

A continuación te compartimos una guía de sofás esquineros con cama que seguramente te encantarán. Son ideales para disfrutar de un descanso pleno con mayor confort, además pueden convertirse en la pieza principal de tu salón o habitación. Ahora puedes elegir el diseño, tapizado y color que más te guste a un excelente precio.

Sofá cama esquinero de diseño clásico

Sofá cama esquinero de diseño clásico

Este sofá posee de una filosofía y carácter bastante personal, se encuentra fabricado con un concepto único desde la perspectiva del decorador. Su estructura es a base de madera de pino macizo recubierta de tela para una acogida suave, mayor confort y durabilidad. Incorpora asientos deslizables y almohadas rellenas de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá cama rinconero de piel

Sofá rinconero con cama de piel

Gracias a los reposacabezas de este sofá rinconera puedes disfrutar de un momento de descanso. Este diseño está fabricado con madera, sus matas son de metal, dispone de reposacabezas relax de varias posiciones y se encuentra tapizado en piel. Incluye cojines de asientos rellenos de espuma de poliuretano de alta resistencia y de dacrón para una mayor suavidad.

Ver precio

Sofá esquinero de cuero

Sofá esquinero de cuero

Esta es tu oportunidad para adquirir este sofá rinconera de cuero, gracias a su diseño actual, sus amplias medidas y el confort puedes tener el descanso que tanto deseas. Está fabricado a base de madera, sus patas son de metal y PVC, el tapizado tanto inferior como posterior es de piel sintética para un mantenimiento óptimo. También incorpora asiento de suspensión mediante correas elásticas entrecruzadas y muelles.

Ver precio

Sofá 6 plazas rinconero con cama

Sofá  6 plazas rinconero con cama

Además de ser un sofá moderno y elegante proporciona un máximo de confort durante la sentada. Es perfectamente simétrico con igual cantidad de espacio a un lado y otro del ángulo, lo mejor es que se encuentra disponible en colores: gris y blanco o bicolor negro con blanco. Tanto el respaldo, los brazos y sillones están rellenos de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá esquinero con cama de diseño

Sofá esquinero con cama de diseño

Déjate sorprender con el sofá esquinero con cama gracias a la perfecta mezcla de sencillez, diseño y confort. Su estructura es a base de madera e incorpora patas de metal, se encuentra completamente tapizado de piel de becerro para una acogida suave. Tanto el asiento como el respaldo están rellenos de espuma de poliuretano con 33 kg/m3 de densidad de alta resistencia.

Ver precio

Sofá esquinero polipiel con cama

Sofá esquinero polipiel con cama

Este sofá esquinero recubierto de polipiel puede convertirse en la pieza principal de tu salón gracias a su exclusivo diseño. La suspensión del asiento es sobre cinchas elásticas entrecruzadas, su estructura es de madera y sus patas son de metal para una mayor durabilidad. El respaldo y asiento que incorporan están rellenos de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá con cama esquinero de diseño elegante

Sofá con cama esquinero de diseño elegante

Este sofá se caracteriza por tener un acolchado y reposacabezas relax que permiten una postura correcta y un máximo confort. Está fabricado con madera de pino macizo junto a paneles de partículas, sus patas son de metal teñido en cromo y se encuentra completamente recubierto de cuero. Los cojones y el asiento son de espuma de poliuretano y dacrón para proporcionar una acogida suave.

Ver precio

Sofá cama esquinero económico

Sofá cama esquinero económico

¿En buscas de un sofá cama esquinero amplio y majestuoso par aun cómodo descanso? Entonces este diseño es perfecto para satisfacer tus necesidades. Disponible en color gris, negro, rojo y chocolate. Además su estructura es a base de madera tropical y sus patas son de metal que tienen hasta 10 años de garantía. Incorpora asiento y respaldo rellenos de espuma de poliuretano.

Ver precio