Sofás esquineros de piel

Sofás esquineros de piel

Los sofás esquineros de piel que te presentamos a continuación son perfectos para adaptarse a cualquier ambiente y a las necesidades personales de los ocupantes. Además pueden darle a tu hogar un aire sofisticado y elegante como tanto deseas, no esperes más y elige el diseño que más te guste a un precio bastante cómodo.

Sofá esquinero de piel moderno

Sofá esquinero de piel moderno

Este sofá tiene la capacidad de adoptar la postura que quieras gracias a su reposacabezas que incorpora y los reposabrazos. Su estructura es a base de madera, sus patas son de metal que ofrecen resistencia, durabilidad y confortabilidad al momento de la sentada. Además cuenta con suspensión del asiento mediante resortes helicoidales y correas elásticas entrecruzadas.

Ver precio

Sofá esquinero de piel Chaiselongue

Sofá esquinero de piel Chaiselongue

Si quieres darle la mejor comodidad a tu familia este sofá esquinero de piel llena los requisitos. Dispone de una estructura de madera de pino macizo, su respaldo cuenta con bastidor de cincha de 60 mm para un mayor confort e incluye almohadones de asiento con muelles para una acogida suave. Las almohadas de respaldo están rellanas de fibra de poliéster hueca siliconada.

Ver precio

Sofá cama esquinero de piel

Sofá cama esquinero de piel

Este hermoso sofá cama es confortable, práctico, seguro y elegante. En pocos minutos puede convertirse en una cama para 2 personas, además incorpora un cofre bajo el chaise longue para guardar aquellos objetos importantes. Tanto el respaldo como el asiento de suspensión están rellenos de dacrón y su patas son de PVC.

Ver precio

Sofá rinconera de piel 3 plazas

Sofá rinconera de piel 3 plazas

Este sofá está fabricado a base de madera de pino e incorpora un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión. Cuenta con un mecanismo deslizante en todos los asientos de 35 cm, su respaldo es de cincha elástica de gran elasticidad para una acogida suave y las almohadas están rellanas espuma poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá rinconero de piel

Sofá rinconero de piel

Estamos seguros que este sofá rinconera recubierto de piel te encantará ya que es ideal para ubicarlo en cualquier ambiente. Está fabricado en madera, se encuentra completamente tapizado con piel de becerro o flor pigmentada para brindad una sentada suave. La suspensión del asiento es sobre resortes helicoides y cintas elásticas entrecruzadas para mayor durabilidad.

Ver precio

Sofá esquinero de piel superior

Sofá esquinero de piel superior

Esta es tu oportunidad para adquirir este exclusivo sofá esquinero 100% piel italiana para un suave descanso. Su estructura es a base de abeto macizo junto a panel de partículas, sus patas son de madera teñidos de cromo y wengué. Incluye cojines de respaldo rellenos de poliéster combinado con partículas de poliuretano. Cuenta con suspensión de asiento sobre muelles nosag.

Ver precio

Sofá rinconero de piel de búfalo

Sofá rinconero de piel de búfalo

Diseño totalmente exclusivo para darle un toque de originalidad a tu hogar. Este sofá cuenta con un magnifico zócalo de madera maciza que le dará un toque embellecedor a tu salón, además se encuentra disponible en color blanco o chocolate. Está recubierto de piel de búfalo e incorpora asiento y respaldo rellenos de espuma de poliuretano de alta resistencia.

Ver precio

Sofá esquinero tapizado en negro

Sofá esquinero tapizado en negro

Puedes optar por el cuidadoso acabado y los reposacabezas de este sofá esquinero tapizado completamente de piel de becerro negro. Su armazón es de madera de pino maciza, sus patas son de meta para proporcionar seguridad al momento de la sentada, además incorpora respaldo y asiento rellenos de espuma de poliuretano de alta resistencia con densidad de 30 kg/m3.

Ver precio