Sofás esquineros grandes

Sofás esquineros grandes

Para que se acople adecuadamente a una zona del hogar o de la oficina debe tener las medidas adecuadas y el diseño correcto. Esos requisitos los cubren a la perfección estos sofás esquineros grandes. Y vaya que son grandes, cada uno cuentan con una estructura resistente a golpes y de fácil movilidad.

Sofá esquinero de piel grande

Sofá esquinero de piel grande

Es uno de los sofás esquineros más grandes del mercado. Desde el primer momento que lo ves quedas seducido por su combinación de mimbre trenzado y tapizado de tela, cada parte de él le da suavidad y personalidad a tu decorado interior. Sus asientos y respaldo son de tela y están rellenos de espuma con una densidad resistente a pesos fuertes.

Ver precio

Sofá esquinero económico

Sofá esquinero económico

Su combinación es simplemente hermosa. El tono claro con rayas le dan un toque elegante que pocos sofás esquineros podrían dar. Lo mejor de todo es su precio que la verdad no parece equivalente a lo que ofrece. Tiene una estructura de pino y un sistema de ensamblado con grapas en cada ángulo de sus uniones.

Ver precio

Sofá esquinero de 5 plazas

Sofá esquinero de 5 plazas

Si de grandes hablamos debemos hablar de este sofá. Se trata de un hermoso diseño de piel con un diseño refinado que da el máximo confort. Está hecho de piel de becerro. Cuenta con un tapizado inferior y superior. Sus asientos están rellenos de espuma de poliuretano de resistencia máxima.

Ver precio

Sofá esquinero de 7 plazas

Sofá esquinero de 7 plazas

Para hogares grandes llega este modelo que desde el primero momento seducirá al visitante. Cuenta con una base de madera maciza que se combina con remaches en acero en cada ángulo de unión. Sus cojines y respaldo están rellenados de espuma de poliuretano, su tapizado en tono claro le da un elegancia como pocos.

Ver precio

Sofá rinconero moderno grande

Sofá rinconero moderno grande

Sus dimensiones lo hacen ser verdaderamente grande. Se trata de un rinconero verdaderamente hermoso. Está tapizado con tela gris, su interior está relleno de espuma de poliuretano. La suspensión de sus asientos está sujetada a muelles helicoidales y conchas elásticas que le dan máxima resistencia.

Ver precio

Sofá con Chaise Longue esquinero

Sofá con Chaise Longue esquinero

Son diseño Chaise Longue este sofá esquinero es perfecto para estar en las salas más modernas. Ha sido fabricado con materiales de primera. Es tan resistente pero a la vez de fácil movilidad gracia a sus módulos independientes. Es cómodo gracias a sus almohadones de asientos con respaldo de poliuretano de hasta 35 kg de resistencia.

Ver precio

Sofá rinconero 6 plazas

Sofá rinconero 6 plazas

Otro de los sofás de esta categoría de ‘grandes’ que no podría faltar en la colección. Su brillo gracias a su tapizado de cuero hace que luzca verdaderamente seductor. Cuenta con reposacabezas que se desliza en hasta 5 posiciones. Sus asientos tienen espuma de poliuretano que le da resistencia máxima.

Ver precio

Sofá grande tipo rinconero elegante

Sofá grande tipo rinconero elegante

Su color rojo vivo le hace combinar con ambiente minimalistas. Es uno de los sofás de tipo rinconero que debe estar en la sala de los amantes al buen gusto en decorados. Tiene un soporte en madera y acero inoxidable que le dan un soporte firme sobre cualquier superficie y movilidad segura.

Ver precio