Sofás esquineros pequeños

Sofás esquineros pequeños

Hoy día existen artículos para la decoración del hogar que te permiten darle un aire nuevo y elegante. Por esta razón aquí te compartimos un catálogo de sofás esquineros pequeños para que lo adaptes a cualquier ambiente, recuerda que puedes elegir el diseño, tapizado y color que más te guste sin varias su coste.

Sofá esquinero pequeño de tela

Sofá esquinero pequeño de tela

Si tú quieres hoy mismo puedes disfrutar de este sofá esquinero con múltiples configuraciones. Este diseño se encuentra compuesto por dos elementos con reposabrazos, un elemento sofá sin reposabrazos y un puf para que se adapte a cada necesidad. Su asiento está relleno de espuma de poliuretano, cuanta con suspensión de los asientos sobre muelles helicoidales y cinchas elásticas para mayor durabilidad.

Ver precio

Sofá Chaiselongue rinconera pequeño

Sofá Chaiselongue rinconera pequeño

Este sofá se caracteriza por tener un diseño elegante y muy sofisticado. Cuenta con opción chaise longue reversible por lo que puedes adaptarla a cualquier espacio de tu hogar, además los asientos que incorpora están compuestos de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra de poliéster de 200 gr para un máximo confort y una acogida suave.

Ver precio

Sofá rinconero 3 plazas de piel

Sofá rinconero 3 plazas de piel

Esta es tu oportunidad para hacer tus sueños realidad, el sofá rinconera 3 plazas de piel te permite crear el cuarto de estar que tanto has deseado. Su estructura es a base de madera, sus patas son de PVC para una mayor durabilidad, el asiento que incorpora está relleno de poliuretano de 28 kg/m3 de densidad. Cuenta con respaldo relleno de dacrón.

Ver precio

Sofá rinconera moderno pequeño

Sofá rinconera moderno pequeño

Este sofá es perfecto para un salón acogedor pero moderno gracias a su estilo actual. Está fabricado a base de madera de eucalipto y contrachapado, sus patas son de PVC que tiene una garantía hasta de 10 años e incluye 3 cojines de respaldo y 2 cojones decorativos. La suspensión del asiento es sobre cintas elásticas y muelles.

Ver precio

Sofá esquinero 4 plazas pequeño

Sofá esquinero 4 plazas pequeño

Además de ser un modelo actual este sofá adopta el estilo modular del conjunto de salón de microfibra, además es capaz de crear un espacio que se adapte a tus necesidades. Cuenta con asiento y respaldo rellenos de espuma poliuretano, está fabricado con madera recubierta de piel sintética y sus patas con de plástico. Incorpora un sillón con reposacabezas relax, una tumbina, una mesa de centro y un puf-baúl.

Ver precio

Sofá rinconero de microfibra pequeño

Sofá rinconero de microfibra pequeño

Este sofá rinconera de microfibra con aspecto de piel envejecida puede ser tu mejor opción. Dispone de suspensión del asiento sobre cintas elásticas y muelles, su estructura es a base de madera de eucalipto y contrachapado. Sus patas son de PVC y tanto el respaldo como el asiento están rellenos de espuma de poliéster con 28 kg/m3 de densidad.

Ver precio

Sofá estilo esquinero moderno

Sofá estilo esquinero moderno

Opta por este sofá estilo rinconera moderno y disfruta de sus elementos como te parezca. Resulta ideal como cama auxiliar, cuenta con espacio prácticos para guardar objetos importantes y brinda un máximo confort. Su armazón es a base de madera y cuenta con suspensión de asiento y respaldo mediante correas elásticas entrecruzadas y muelles.

Ver precio

Sofá esquinero 5 plazas pequeño

Sofá esquinero 5 plazas pequeño

Sofá con diseño exclusivo para combinarlo perfectamente en tu salón. Gracias a su acabado y materiales de alta calidad puedes tener un descanso pleno junto a un buen confort, para una acogida suave y duradera incorpora suspensión de asiento y respaldo a través de correas elásticas entrecruzadas y muelles. Su estructura es de madera y sus patas son de PVC.

Ver precio