Sofás modulares esquineros

Sofás modulares esquineros

Con estos tipos de sofá puedes jugar y colocar de la mejor manera sus diferentes módulos, así tendrás perfectos sofás modulares esquineros con los que descansará plenamente gracias a la comodidad que ofrece. Además, si no te gusta, siempre tendrás la oportunidad de cambiarlo. Estrena sofá cada semana y sorprende a tus invitados.

Un sofá con unas medidas generosas, para que el disfrute sea con tu familia o tus amigos, pero que nadie se sienta fuera de él. Diseño moderno y colores de moda. Este sofá panorámico esquinero es ideal para grandes espacios donde podrás descansar sin que nadie te moleste.

Ver precio

Sofá modulable de estilo vintage

Sofá modulable de estilo vintage

Este sofá siempre será mi favorito. Si eres amante de los estilos antiguos, con este sofá esquinero tendrás en tu salón una pieza vintage, única y original. Además, puedes elegir entre diferentes tapizados y crear el sofá a tu gusto y medida. Sorprende a tus huéspedes con un estilo completamente diferente a lo habitual.

Ver precio

Sofá rinconera convertible en cama

Sofá rinconera convertible en cama

Un sofá esquinero perfecto para pequeños espacios, que gracias a su método de apertura sencilla podrás disfrutar con la misma confortabilidad de una perfecta cama doble. Mientras tanto, siéntate y disfruta del confort que te da sus asientos rellenos de doble espuma y reforzado con muelles. Un sofá funcional.

Ver precio

Sofá esquinero a medida con estructura de madera

Sofá esquinero a medida con estructura de madera

Un sofá fabricado a tu medida. Elige el tamaño, el tapizado e incluso las patas que deseas. De esta manera conseguirás un sofá acorde a tu salón, para que ese adapte de una manera simple y efectiva. Sus amplios asientos te permitirá relajarte cada día, cuando más lo necesites, además gracias a su tamaño podrás disfrutarlo en compañía.

Ver precio

Sofá modular de microfibra

Sofá modular  de microfibra

Este sofá de estilo modular servirá para adaptar el mueble por excelencia, en tu salón. Un sofá de micro fibra que creará un espacio de relax con un estilo elegante. Colócalo donde mejor te convenga y deja que tus invitados disfrute ante una pieza de este tamaño que ofrece una confortabilidad exquisita.

Ver precio

Moderno sofá modular

Moderno sofá modular

Un completo sofá esquinero de amplio tamaño que te permite elegir su diseño en todo momento. Forma un gran conjunto, o si prefieres 3 pequeños sofás. Hazlo como quieras con el método tan sencillo que lleva incorporado. Pero además, disfrutarás del relax en todos sus módulos, porque son de gran tamaño.

Ver precio

Sofá esquinero a medida con pufs y asientos deslizantes

Sofá esquinero a medida con pufs y asientos deslizantes

Un enorme sofá esquinero compuesto por un modulo de 3 plazas y el otro de 2. Creando un conjunto perfecto cuando están unido. Sus asientos están dotados con mecanismo deslizante para sentir mejor el confort que nos ofrece. Además, en su lateral cuenta con dos prácticos pufs que podemos usar en todo momento.

Ver precio

Elegante sofá rinconera modular

Elegante sofá rinconera modular

Este sofá esquinero está compuesto por diferentes módulos individuales, que unidos forman un sofá practico y elegante, a la vez que cómodo y precioso. Sus piezas esta unida mediante un simple mecanismo, que mantendrán el conjunto inmóvil, aunque si lo deseas, sepáralo y hazlo a tu gusto. Funcional e ideal para todos los hogares.